content _ mod _ accesskey

Komunikazio gida (Egoera Orokorra, administrazio Digitala

La Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado proporciona un marco de criterios, recomendaciones y buenas prácticas a tener en cuenta por sus Departamentos y organismos al crear, generar contenidos o evolucionar los sitios y portales web, las sedes electrónicas o los sitios relacionados con las nuevas tecnologías web2.0 (blogs, cuentas o perfiles de redes sociales a los que accede bajo los nombres oficiales de los Departamentos u organismos de la AGE).

Komunikazio gida (Egoera Orokorra, administrazio Digitala

La Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado actualiza y amplia la “Guía para la edición y publicación de las páginas web de la Administración General del Estado” de 2005 y 2008; el “Borrador de la Guía de páginas web del Gobierno de España” de 2009 y la “Guía de Sedes electrónicas” de 2010.

La Guía reúne además la abundante normativa vigente de aplicación a los sitios en internet de la AGE.

La Guía de Comunicación Digital se divide en tres partes y cada una de ellas consta de una serie de fascículos que pueden ser utilizados de forma independiente de acuerdo con las necesidades de cada departamento, organismo, unidad promotora o responsable de un sitio web.

Faszikuluaren bakoitzean aipatzen dira nahitaezkoak diren alderdi eta gomendatuak .

Erabilera-eskubideak

Komunikazio digitala (Estatuko administrazio orokorrerako Gida erabil daiteke eta ez du baimenik gabe, jatorrizko obraren egileak edozein ustiapen adieraziko da.

(Produktuaren arduraduna

Funtzio publikoaren estatu idazkaritzako
Atari espezifiko bat dago Atari Instituzionala "irudia" http :///public/imagen.funciona.es funcionaImgInstitucional.html

Irudian ere. (enplegatu publikoaren atarian sartzen da Badabil (Leiho berri batean Irekitzen Du) – errepidetik sartzeko SARA sareak –.

Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia

Lotura interesgarriak Lotura interesgarriak