content _ mod _ accesskey

Komunikazio gida (Egoera Orokorra, administrazio Digitala

La Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado proporciona un marco de criterios, recomendaciones y buenas prácticas a tener en cuenta por sus Departamentos y organismos al crear, generar contenidos o evolucionar los sitios y portales web, las sedes electrónicas o los sitios relacionados con las nuevas tecnologías web2.0 (blogs, cuentas o perfiles de redes sociales a los que accede bajo los nombres oficiales de los Departamentos u organismos de la AGE).

Komunikazio gida (Egoera Orokorra, administrazio Digitala

La Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado actualiza y amplia la “Guía para la edición y publicación de las páginas web de la Administración General del Estado” de 2005 y 2008; el “Borrador de la Guía de páginas web del Gobierno de España” de 2009 y la “Guía de Sedes electrónicas” de 2010.

La Guía reúne además la abundante normativa vigente de aplicación a los sitios en internet de la AGE.

La Guía de Comunicación Digital se divide en tres partes y cada una de ellas consta de una serie de fascículos que pueden ser utilizados de forma independiente de acuerdo con las necesidades de cada departamento, organismo, unidad promotora o responsable de un sitio web.

Faszikuluaren bakoitzean aipatzen dira nahitaezkoak diren alderdi eta gomendatuak .

Erabilera-eskubideak

La Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado puede ser utilizada libremente y no requiere autorización previa. En cualquier explotación de la obra se hará constar la autoría original.

(Produktuaren arduraduna

Funtzio publikoaren estatu idazkaritzako
Atari espezifiko bat dago Atari Instituzionala "irudia" http: / / / public / imagen.funciona.es funcionaImgInstitucional.html

Irudian ere. (enplegatu publikoaren atarian sartzen da Badabil (Leiho berri batean Irekitzen Du) – errepidetik sartzeko SARA sareak –.

Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia