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Marco legal:
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Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública
, por la que se establecen las condiciones que han de cumplirse para tener la consideración de punto de presencia de la red SARA (PdP) (BOE núm. 162 de de 08/07/2017)
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Resolución de 3 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública
, por la que se establecen las condiciones para la adhesión de las Comunidades Autónomas y Entidades Locales a la plataforma GEISER / ORVE, como mecanismo de acceso al registro electrónico y al sistema de interconexión de registros (BOE núm. 109 de 08/05/2017).
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NOTA: Las entidades locales ubicadas en el territorio de cada Comunidad Autónoma podrán acceder a las funcionalidades de las soluciones tecnológicas recogidas mediante convenio suscrito al efecto entre la Comunidad Autónoma y cada ente local.
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Respecto a Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano: Administracion.gob.es - Punto de Acceso General
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Se muestran a continuación una selección histórica de Convenios suscritos con la Comunidad Autónoma.
Convenios suscritos con la Comunidad Autónoma del País Vasco
PAÍS VASCO. Convenio: Prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica
24 abril 2017
Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Administración Digital y la Comunidad Autónoma del País Vasco, para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica (PMSBAE).
BOE: núm. 97, de 24/04/2017
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NOTA: Tuvo lugar un convenio anterior de Prestación mutua de servicios de administración electrónica, suscrito el 13 de diciembre de 2010 y publicada la Resolución de la Secretaría de Estado para la Función Pública en BOE de 02/02/2011)
- Infraestructuras y servicios comunes
- Cooperación interadministrativa
- Servicios electrónicos

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