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La aprobación de la Ley 11/2007(Abre en nueva ventana) de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, abre nuevas oportunidades para mejorar los servicios públicos y para desarrollar la Administración Electrónica en España. El desarrollo de la Ley conlleva también nuevos retos y requiere de nuevas aproximaciones a la forma en que se prestan los servicios públicos por parte de todas las Administraciones Públicas. El objetivo de esta línea de trabajo es poner en común las actuaciones que cada Administración está llevando a cabo y cómo se plantea el desarrollo de la Ley en los próximos años en sus ámbitos de actuación. Los temas para las comunicaciones en este apartado son:

1. Experiencias y proyectos que permiten dar cumplimiento a la Ley de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos

1.1. Aproximaciones a la Ley de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos desde las Administraciones Públicas
1.2. Esquemas de cooperación e interoperatividad entre Administraciones Públicas
1.3. Convergencia Digital y Cooperación en la Construcción de Servicios Públicos
1.4. Estrategias y Planes de Desarrollo  

En el apartado de soluciones de Administración Electrónica se engloban los diferentes instrumentos que sirven para desarrollar e implementar la administración electrónica. Los temas para las comunicaciones de este apartado de soluciones son:

2. Soluciones de Administración Electrónica:

2.1. Portales de prestación de servicios: de la información a la gestión
2.2. Web 2.0 y administración electrónica
2.3. Inclusión social y participación ciudadana
2.4. Infraestructuras y servicios comunes para el desarrollo de la Administración electrónica
2.5. Gestión electrónica de los procedimientos y servicios: de la cultura del documento a la cultura de la información

En el tercer bloque relativo a la tecnologías para el desarrollo de la Administración Electrónica se agrupan el conjunto de plataformas, metodologías, estándares y sistemas que sirven de base y soporte para al construcción de los servicios públicos electrónicos. Los temas para las comunicaciones de este apartado de tecnología son:

Punto de Acceso General
Punto de Acceso General