accesskey_mod_content

Planes estratégicos en la Comunidad de Castilla y León

Responsables y colaboradores en el gobierno de la administración digital

Gobierno de la Junta de Castilla y León. Consejería de Fomento y Medio Ambiente

La Dirección General de Telecomunicaciones y Transformación Digital, (Abre en nueva ventana) entre otras competencias le corresponde el fomento, coordinación y dirección de las actuaciones orientadas al impulso de la sociedad de la información en la Comunidad de Castilla y León. La dirección, promoción y ejecución de la administración digital, sin perjuicio de las competencias de la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior. El establecimiento de directrices y recomendaciones tecnológicas para todos los órganos de la Administración de la Comunidad

Gobierno de la Junta de Castilla y León. Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior

Dirección General de Transparencia y Buen Gobierno(Abre en nueva ventana) de la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior le corresponden entre otras competencias: la dirección y coordinación de los contenidos de los portales web corporativos, gobierno abierto,  directrices de calidad normativa, la reducción de cargas administrativas y la simplificación de procedimientos administrativos.

Otros portales y documentos relacionados con la administración digital

Plan estratégico de modernización de la Comunidad de Castilla y León (2008-2011)

Junta de Castilla y León. Consejería de Administración Autonómica .- 1 pdf de 112 p.
Este Plan Estratégico de Modernización pretende ser el marco de actuación que impulse a la Administración de la Comunidad de Castilla y León hacia una mejora fundamental que asiente las bases para hacer de esta organización “Una Administración de todos”.

Plan de implantación de la Administración Electrónica en Castilla y León 2009-2011

Elaboración del Plan por las Direcciones Generales de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios y de Innovación y Modernización Administrativa de la Consejería de Administración Autonómica [con colaboración de otras Consejerías y Organismos] .- 1 pdf de 80 p.
En este documento se reflejan los objetivos que se pretenden conseguir, la situación de la que se parte, los medios, aplicaciones y servicios tecnológicos que se precisan

Punto de Acceso General