"/>

the accesskey _ mod _ content

Available in Production 9.0 version of silver

04 November 2020

Se acaba de poner en producción la última versión de PLATA, la v9.0 que incorpora una serie de nuevas funcionalidades.

This new version includes the following developments:

• Actualización de los sistemas de traducción automática actuales. Pares de lenguas con motor Apertium.

Con el fin de continuar mejorando la calidad de traducción de los pares Apertium se ha desarrollado un sistema que permita almacenar las palabras desconocidas en el proceso de traducción.Estas palabras serán, posteriormente, analizadas para realizar la ampliación de la cobertura.

In addition, as part of the process of improvement, has also been expanded coverage of current dictionaries Apertium engine in administrative field including those words that have been estimated timely stored as unknown. Have been added at least more than 350 terms of vocabulary to each of the current language Apertium engine.

• Introduction of new pair of translation

Con el fin de ampliar los pares de traducción, se ha implantado nuevo par, español-catalán variante balear, para el motor Apertium. Como parte de esta nueva funcionalidad se han modificado los Web Services para incorporar el nuevo par y se han creado el nuevo par de traducción con al menos 40.000 términos:

• Improvement in the translation pairs

Con el fin de mejorar aún más la calidad de la traducción, se han integrado diferentes vocabularios temáticos. Se han incluído, como mínimo 500 términos del ámbito administrativo, para cada uno de los idiomas implantados y previamente descritos.

More information in the SILVER solution the CTT

• Technology transfer centre