"/>

Eap tresnarekin- bertsio berria informazio sistemaren langileriaren erregistro nagusiaren, AnotaRCP eta EditaRCP
accesskey _ mod _ content

Nueva versión del Sistema de Información del Registro Central de Personal, AnotaRCP y EditaRCP

11 otsaila 2020

Los sistemas y servicios del Registro Central de Personal se han adaptado para la gestión del IV Convenio único de personal laboral de la Administración del Estado, incluyendo además otras mejoras.

Du Registro Central de Personal (RCP) es el órgano en el que se inscribe al personal al servicio de la Administración del Estado y de las Universidades Públicas, y se anotan todos los actos que afecten a su vida administrativa, mediante el envío de los correspondientes documentos registrales.

La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Ireki leiho berrian) , establece en su artículo 26 la emisión de los documentos administrativos a través de medios electrónicos.

EditaRCP aukera ematen die giza baliabideen unitateak dokumentuak sortzean, eta erregistroko AnotaRCP bidez bidaltzeko baino (% 39/2015 Legea, BBB.

Informazio-Sistema bilakatu egin da RCP , AnotaRCP eta EditaRCP kudeatzeko aukera ematen duen egiteko lan-kontratuko langileak eta haien lanpostuen kokatze-ereduarekin oinarritutako espezialitateak eta lanbide-definitutako CUAGE ). (Abre en nueva ventana)" href="https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-7414" target="_blank">IV Convenio colectivo único de la Administración General del Estado (IV CUAGE ). (Ireki leiho berrian)

Bertsio berria AnotaRCP también incluye la incorporación de nuevos métodos para permitir enviar todos los tipos de documentos registrales, la posibilidad de añadir información de contacto de la unidad de RRHH, gestión de peticiones duplicadas, y mejoras en la gestión de errores.

Informazio gehiago nahi izanez gero, ikus-atala Idatzi du CTT BBB informazio zehatza aurkituko du, eta aldaketen arrazoia jakinarazi behar dio.

  • Teknologia transferentziarako zentroa
  • Azpiegitura eta zerbitzu komunak
Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.
 
Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.