accesskey_mod_content

Incorporación del Portal Funciona en AutenticA

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

21 mayo 2018

El servicio AutenticA amplía su colectivo de aplicaciones sindicadas con la incorporación del Portal Funciona y su servicio Servinómina

El Portal Funciona es un portal con servicios e información de interés para todos los empleados públicos de la AGE. Funciona se compone de un Espacio Principal que provee de información y servicios de interés para todos los empleados públicos, como tablones de movilidad laboral o búsqueda en el directorio de empleados entre otros, así como el acceso a información personal como las nóminas, datos económicos del Plan de Pensiones o expediente personal.

También se compone de minisites o pequeños portales, llamados Espacios Funciona, la mayoría de los cuales están especializados en materia de Recursos Humanos y orientados a gestores de personal, que contienen los puntos de acceso a las aplicaciones especializadas desarrolladas por la Subdirección en dicha materia

El Servicio de Visualización de Nóminas (Servinómina) permite la consulta de la nómina a través del Portal Funciona y la eliminación del recibo de nómina en papel. Este servicio está dirigido a aquellos organismos que realicen su nómina con Nedaes.

Con estas incorporaciones ya hay 27 aplicaciones sindicadas con AutenticA.

Más información en la Solución AutenticA del CTT

  • Cooperación interadministrativa
  • Centro de Transferencia de Tecnología