accesskey_mod_content

Actualizados los manuales de PILAR, solución de análisis y gestión de riesgos

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

30 mayo 2018

Esta versión incluye un módulo de cumplimiento que permite a los organismos del sector público verificar los requisitos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El  Centro Criptológico Nacional (CCN)(Abre en nueva ventana)  ha actualizado las Guías CCN-STIC relacionadas con los manuales de usuario de  PILAR(Abre en nueva ventana) , la solución de análisis y gestión de riesgos. Los cuatro documentos se adecúan a la nueva versión de esta solución (7.1) que, en esta ocasión incluye un módulo de cumplimiento que permite a los organismos del sector público verificar los requisitos establecidos en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), facilitando la gestión normativa tanto del Reglamento como del Esquema Nacional de Seguridad (ENS). En concreto se trata de las Guias:

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Servicios electrónicos