accesskey_mod_content

MUFACE utiliza FORMA para consultar a sus mutualistas

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

22 enero 2018

El sistema FORMA permite la generación de formularios y encuestas para su cumplimentación vía web.

El sistema FORMA permite la configuración y publicación de formularios o encuestas de manera sencilla e intuitiva con un gran número de opciones de personalización y restricción de acceso. Además, permite a los editores de dicho formulario la posibilidad de gestionar las respuestas de sus encuestados en la misma plataforma y descargar dicha información para su gestión posterior en formato CSV.

Este mes de enero MUFACE ha lanzado una encuesta masiva a los mutualistas que han decidido solicitar el cambio de entidad aseguradora a dicha entidad. Para elaborar dicha encuesta han utilizado el sistema FORMA de generación de formularios y encuestas para su cumplimentación vía web de la SGAD.

MUFACE ha encontrado en FORMA una buena herramienta para la elaboración de encuestas para sus mutualistas y la gestión homogeneizada de los datos obtenidos.

Más información en la solución FORMA del CTT.

  • Infraestructuras y servicios comunes