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26 abril 2018
Presentación de AnotaRCP y formatos de anotaciones
El Registro Central de Personal (RCP) es el registro administrativo de la Administración General del Estado en el que se inscribe a los empleados a su servicio y se anotan los actos relativos a su vida administrativa. Para llevar a cabo dichas inscripciones y anotaciones los órganos competentes en materia de personal remiten al RCP documentos registrales recogiendo los distintos actos administrativos (tomas de posesión, ceses, reconocimientos de grado, etc...).
Anota RCP permite a las unidades de RRHH de la Administración del Estado y de las Universidades Públicas el envío por medio electrónico de dichos documentos al RCP, en línea con la Ley 39/2015.
Se ha publicado una presentación de Anota RCP y los siguientes anexos de anotaciones:
Complemento Director General.
Cese.
Reconocimiento de Especialidad.
Permisos.
Premios, menciones y condecoraciones.
Prolongación de relación de servicios.
Modificación de jornada.
Reserva de puesto.
Sanciones.
Reconocimiento de servicios previos.
Reconocimiento de trienios.
Está prevista la publicación del resto de anexos. Para estar informado de las sucesivas publicaciones se recomienda la suscripción a la solución Anota RCP.