accesskey_mod_content

Publicada nueva documentación de Anota RCP

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

26 abril 2018

Presentación de AnotaRCP y formatos de anotaciones
 

El Registro Central de Personal (RCP) es el registro administrativo de la Administración General del Estado en el que se inscribe a los empleados a su servicio y se anotan los actos relativos a su vida administrativa. Para llevar a cabo dichas inscripciones y anotaciones los órganos competentes en materia de personal remiten al RCP documentos registrales recogiendo los distintos actos administrativos (tomas de posesión, ceses, reconocimientos de grado, etc...).

Anota RCP permite a las unidades de RRHH de la Administración del Estado y de las Universidades Públicas el envío por medio electrónico de dichos documentos al RCP, en línea con la Ley 39/2015.

Se ha publicado una presentación de Anota RCP y los siguientes anexos de anotaciones:

  • Complemento Director General.
  • Cese.
  • Reconocimiento de Especialidad.
  • Permisos.
  • Premios, menciones y condecoraciones.
  • Prolongación de relación de servicios.
  • Modificación de jornada.
  • Reserva de puesto.
  • Sanciones.
  • Reconocimiento de servicios previos.
  • Reconocimiento de trienios.

Está prevista la publicación del resto de anexos. Para estar informado de las sucesivas publicaciones se recomienda la suscripción a la solución Anota RCP.

Más información en la solución Anota RCP del CTT.

 

  • Interoperabilidad
  • Infraestructuras y servicios comunes