"/>

- PAe CRM integrates into Anot@ RCP
the accesskey _ mod _ content

The CRM integrates into Anot@ RCP

02 November 2017

La Universidad de Murcia comienza a enviar documentos registrales de reconocimiento de trienios al Registro Central de Personal vía Anot@, siendo la primera universidad en dar ese paso.

Anot@ hace posible la sustitución del envío de documentos en soporte papel al Registro Central de Personal por el envío electrónico vía servicios web.

Las unidades gestoras de RRHH pueden, mediante las aplicaciones de RRHH que se integran con Anot@, enviar al RCP documentos registrales firmados electrónicamente por la autoridad competente. Una vez recibidos, esos documentos son tramitados también electrónicamente por la oficina delegada del RCP, que los anota, firma y almacena en el sistema de gestión de documentos registrales RCPDOC.

The State Agency for tax administration (AEAT) is a user of Anot@ since January 2017, sending already through this system registration documents licences and reduction of day.

También están realizando tareas de integración la Gerencia Informática de la Seguridad Social, el Ministerio de Educación, el Sistema Integrado de Gestión de Personal, y varias universidades. El objetivo final es eliminar el envío de documentos al RCP en soporte papel.

More information about the Anot@ solution in the CTT.

  • Interoperability
  • Common infrastructure and services
General access point
 
General access point