accesskey_mod_content

Nueva versión del informe servicio diagnóstico

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

01 septiembre 2016

Se ha desplegado una nueva versión del servicio de diagnóstico a partir de los cambios sugeridos por los miembros de la comunidad a través del foro de colaboración.

Se ha llevado a cabo una remodelación de los informes que emite el Observatorio de Accesibilidad Web, tanto de los oficiales en las iteraciones, como de los que remite el servicio de diagnóstico en línea.

La información reflejada no varía sustancialmente pero sí la forma en la que se presenta dentro del documento. Destacan, entre otros cambios, la inclusión de nuevas tablas que permitirán reducir el tamaño del informe manteniendo la misma información pero presentada de forma agregada, la extracción de la metodología como anexo del informe, etc.

Todos estos cambios han sido posibles gracias a la activa participación de los miembros de la Comunidad de Accesibilidad , a los cuales nos gustaría agradecer desde aquí y animar a seguir compartiendo sus conocimientos y aportaciones, imprescindibles para mejorar el servicio y que todos los miembros de la comunidad se acaben beneficiando de él.

Cabe recordar que estos días se está realizando la iteración oficial programada para finales de agosto y cuyos resultados comenzarán a distribuirse a partir de septiembre. Los informes obtenidos ya incorporarán estas nuevas mejoras.

  • Accesibilidad