accesskey_mod_content

Notific@ amplia los "Envíos Masivos" a todas las vías de puesta a disposición

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

25 noviembre 2016

logo notifica

Se han incorporado mejoras en la funcionalidad de Envíos Masivos a Notific@

La funcionalidad que permitía realizar Envíos Masivos a Notific@ para su entrega al destinatario por Carpeta Ciudadana y en caso necesario por vía postal,  ha sido mejorada a fin de facilitar su uso para todas las vías de puesta a disposición.

A partir del próximo lunes día 28 de noviembre,  se podrán realizar también envíos masivos que ofrecen la puesta a disposición de los envíos a través de una diversa combinatoria de vías. Las nuevas alternativas son las siguientes:

  • Envío masivo a Carpeta Ciudadana (las opciones de Carpeta Ciudadana, están también disponibles para la Sede Electrónica del Organismo emisor,  si estuviera activa).
  • Envío masivo en el que los destinatarios son “Obligados”. Se ofrecerá  en Carpeta Ciudadana y una vez agotado el “retardo”, se pondrá a disposición a través de la Dirección Electrónica Habilitada
  • Envío masivo en el que los destinatarios son “Voluntarios”. En este caso, se pondrá a disposición por Carpeta Ciudadana, seguido de la Dirección Electrónica Habilitada y en último caso, se distribuirá por vía postal.

Más información sobre la solución Notifica   en el CTT

  • Centro de Transferencia de Tecnología
  • Servicios electrónicos