accesskey_mod_content

Nueva versión de ACCEDA con diseño responsive

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

02 noviembre 2016

ACCEDA evoluciona hacia su versión 3.5 que incorpora, entre otras novedades, un diseño responsive de la interfaz del módulo de Sede electrónica.

ACCEDA (Acceso de los Ciudadanos a los Expedientes de la Administración), es una plataforma modular que integra tres componentes principales: una sede-e; un completo gestor para la tramitación electrónica de los expedientes que se inician en la sede; y una herramienta para su administración y configuración, que incluye un gestor de contenidos de la sede y un editor de formularios propio.

Actualmente, el uso de dispositivos móviles para navegar por internet experimenta un crecimiento constante. Por este motivo, se ha llevado a cabo una labor de rediseño e incorporación de capacidades Responsive, que permite la adecuada visualización de una Sede-e implementada con ACCEDA, independientemente del dispositivo que el ciudadano utilice en el acceso (móviles, tabletas, etc.). Se mejora sensiblemente la experiencia del usuario, con una web adaptable y flexible.

La nueva versión ha sido desplegada recientemente en la instancia de ACCEDA sobre la que se apoya la Sede electrónica de la Secretaria de Estado de Administraciones Públicas (SEAP).(Abre en nueva ventana)

Más información sobre la solución ACCEDA  en el CTT

  • Interoperabilidad
  • Servicios electrónicos