"/>

Eap - Mailako Fitxategietan, interesatuak japoniako aurrerapen dagokionez espainiako dokumentu elektronikoak
accesskey _ mod _ content

Archivos Nacionales de Japón, interesados por los avances de España en lo relativo a documentos electrónicos

01 abendua 2016

Un informe publicado en su portal recoge las actuaciones de la Administración en materia del documento electrónico en el contexto de desarrollo de la administración electrónica

Du txostena (Ireki leiho berrian) , cuyo título traducido sería “El caso del gobierno español en gestión documentos electrónicos”, ubica, en primer lugar, los avances de la Administración en el contexto del desarrollo de la administración electrónica, exponiendo que su logro va estrechamente ligado a la gestión de documentos electrónicos.

Posteriormente, recoge el esfuerzo de la Administración en materia de interoperabilidad y recapitula el desarrollo del Elkarreragingarritasun eskema nazionala ubicándolo en el contexto de las actuaciones de la Unión Europea en la materia; así como las conclusiones obtenidas en su día a partir de los cuestionarios de seguimiento de su implantación.

Ere aipatzen ditu:

Eta hori guztia gure erreferentziak administrazio elektronikoaren lege-esparrua, fitxategi... etab.

Albistearen jatorrizko iturria (Ireki leiho berrian) .

• Elkarreragingarritasuna
  • Zerbitzu elektronikoak
Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.