accesskey_mod_content

La plataforma ALMACEN se integra con AUTENTICA

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

22 abril 2016

La Plataforma de envío de ficheros de gran tamaño (ALMACEN) ahora permite la identificación con AUTENTICA

El servicio ALMACÉN de la DTIC permite el intercambio de ficheros de gran tamaño entre usuarios internos y externos, ofreciendo una solución, gestionada por la administración pública, para los tradicionales problemas en la saturación de los buzones de correo. 

El servicio se ha mejorado permitiendo identificar a los empleados públicos a través de la plataforma Autentica, además de con los sistemas que ya existían anteriormente: FUNCIONA y la identificación propia de la SEAP.

Este nuevo método de identificación es accesible sólo mediante Red Sara, y proporciona a los empleados públicos que no figuran en Funciona, el alta en esta nueva plataforma horizontal de identificación, para conseguir que el uso de Almacén sea extensible a todas las Administraciones Públicas.

Más información en el CTT en las soluciones: ALMACEN y AUTENTICA

 

  • Infraestructuras y servicios comunes