accesskey_mod_content

FACe elimina las antiguas interfaces de servicios web

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

14 abril 2016

A partir del 9 de mayo del 2016 se eliminarán las interfaces de servicios web para la gestión de las facturas de proveedores con versión 2013 permaneciendo únicamente las versiones 2015

Tal y como se informó el pasado 23 de Octubre del 2015 las interfaces de web services para la gestión de las facturas para proveedores sspp, sspp2 y las interfaces para organismos srcf, srcf2 versión 2013, serán eliminadas de FACe el 9 de Mayo del 2016. Pasando a quedar únicamente activas las versiones 2015.

Es obligatoria la migración a las nuevas interfaces para proveedores facturasspp, facturasspp2 y para organismos facturasrcf, facturasrcf2 antes de dicha fecha.

Toda la información sobre las nuevas interfaces las pueden encontrar en   http://administracionelectronica.gob.es/ctt/face/descargas

Igualmente se recuerda que el campo codigoRCF de la API "confirmarDescargaFactura" pasara a ser obligatorio a partir de esa misma fecha. Debiéndose informar obligatoriamente dicho campo en la confirmación de la correcta recepción de la factura en el RCF destinatario.

Más información sobre la solución FACe en el CTT.

  • Servicios electrónicos
  • Contratación