accesskey_mod_content

Se abre la lista de espera para que las entidades locales soliciten el servicio del Portal de la Transparencia en la nube

16 septiembre 2015

Logo Transparencia

Tras haberse adherido más de 1000 entidades locales al Portal de Transparencia en la nube en los plazos acordados se abre un nuevo periodo para recibir solicitudes en lista de espera.

Según lo acordado por la Comisión de Seguimiento, en su reunión de 24 de julio, a las 12.00h del día 15 de septiembre, se ha procedido al cierre de la Plataforma de Adhesiones para la Transparencia Local, con más de 1000 Entidades adheridas.

De forma inmediatamente posterior al cierre, la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha procedido a la apertura, en el Portal de las EELL, de una nueva adhesión al servicio en lista de espera.

El día 15 de octubre de 2015 se publicará en el Portal de Administración Electrónica las entidades que, habiéndose adherido a esta lista de espera, podrán sumarse al servicio, y por tanto, se entenderá la asunción de las obligaciones derivadas del mismo y con sujeción a todas sus cláusulas, con la fecha de publicación de dicha lista de adheridos definitivos.

  • Gobierno abierto
  • Infraestructuras y servicios comunes
Punto de Acceso General
 
Punto de Acceso General