>/"

- Jarraipen batzordea osatzea (PAe lankidetza-hitzarmen MINHAP-FEMP atariak buruz gardentasuna toki-erakundeak.
content _ mod _ accesskey

Jarraipen batzordearen eraketa buruzko urteko lankidetza-hitzarmen MINHAP-FEMP atariak toki erakundeen gardentasuna.

2010eko uztailaren 29an

logo gardena.

Entre otras cuestiones se ha acordado ampliar el plazo de adhesiones para las entidades locales a las 12:00 horas del 15 de septiembre de 2015.

El pasado día 24 de julio, se constituyó la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Marco de colaboración firmado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Federación Española de Municipios y Provincias para promover y facilitar el desarrollo de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de la transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno en las Entidades Locales.

La Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, como prestador del servicio del Portal de la Transparencia en la nube, que se ofrece de forma gratuita a las Entidades Locales adheridas, ha publicado en el Deskarga-eremua konponbidea "Gardentasuna Cloud" akordioei buruzko xehetasunak.

Entre ellos, cabe destacar los adoptados en respuesta a las distintas solicitudes, que exponen que la constitución de los ayuntamientos durante el pasado mes de junio, ha imposibilitado tomar los acuerdos preceptivos para la adhesión al servicio del Portal de la Transparencia en la nube. Por lo tanto se ha acordado:

• Alderdi horiek plataformaren Atxikipenak izan. eguerdiko 12:00etan irailaren 15a arte , asumiendo la DTIC la prestación del servicio a todas las Entidades adheridas hasta ese momento, que cumplan con las directrices y condiciones establecidas al efecto.
  • Itxitura hori aldi baterako izan liteke; izan ere, zerbitzu baldintzak, alegia, balizko egoera bat edo beste hainbat motatako uko egiteak, berriro ere aukera eskaintzan DTIC atxikitze horrek, nolanahi ere, erabakia hartu behar zuten, jarraipen batzordeak.
  • Gobernu irekia
  • Azpiegitura eta zerbitzu komunak