>/"

Ohar berria (PAe) OBSAE teknikoa. azken etapa da dokumentu elektronikoa elektronikoa (Fitxategia
content _ mod _ accesskey

Ohar berria (OBSAE teknikoa. azken etapa da dokumentu elektronikoa elektronikoa (Fitxategia

2010eko uztailak 30

obsae logoa

La política de gestión de documentos electrónicos señala el recorrido de interoperabilidad del documento y el archivo electrónico su destino final para poder ser recuperable. 

En los últimos años se han observado numerosos y significativos esfuerzos por implantar la tramitación electrónica. Sin embargo, una parte fundamental, que es la gestión del ciclo de vida de los documentos y expedientes electrónicos junto con su archivado definitivo, aún no ha sido suficientemente extendida e implantada.

En la nueva nota técnica del OBSAE que ponemos a vuestra disposición, la Subdirección General de Información, Documentación y Publicaciones del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha hecho un interesante resumen de la situación así como de algunas actuaciones interesantes que se están llevando a cabo en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en algunos casos en colaboración con otras administraciones públicas, y que pueden ser utilizadas desde el resto de entes públicos.

Informazio gehiago lortzeko, kontsultatu ohar tekniko berriaren lehen OBSAE: Dokumentu elektronikoak artxibo elektronikoa (azken etapa da.

Más información sobre el Piloto de archivo electrónico en marcha en la solución del CTT GORDE

  • Administrazio elektronikoaren behatokia.
  • Elkarreragingarritasuna
Sarbide Nagusia
 
Sarbide Nagusia