accesskey_mod_content

Próxima convocatoria 2015 de ayudas FEDER

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

07 julio 2015

En Boletín Oficial del Estado de próximas fechas, se publicará la Orden del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se aprueban las bases y convocatoria 2015 de ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para cofinanciar actuaciones realizadas por Entidades Locales, de Administración Electrónica y de Ciudadanos en Red durante el periodo de intervención 2007-2013.

La Dirección General de Coordinación de Competencias con CCAA y EELL que ha hecho llegar una nota informativa a Delegados y Subdelegados del Gobierno, Direcciones Generales de Administración Local de las CC.AA afectadas, a la FEMP y a las asociaciones municipales regionales, y que anuncia una inminente convocatoria de ayudas con cargo a FEDER para las inversiones en administración electrónica realizadas por las Entidades Locales desde 1 de enero de 2007 para las regiones Convergencia (Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura y Galicia) y Phasing-out (Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla).

Nota informativa sobre ayudas del Fondo FEDER(Abre en nueva ventana)

  • Contratación