accesskey _ mod _ content

LIZARRAKO EEZBK IZENDATUKO/hedatzen hasi da SIR errioxan

16 otsaila 2015

lizarrako eezbk izendatuko sir/logoa

Hoy comienza la conexión a la plataforma del Sistema de Interconexión de Registros de las primeras Oficinas de Registro de La Rioja, tanto regionales como locales.

Con la firma del convenio ORVE/SIR el pasado 21 de Noviembre de 2014 se inició el proceso para hacer posible el registro electrónico sin papeles a todas las administraciones públicas de La Rioja.

Gracias al servicio común ORVE se procede a la digitalización en los puestos de ventanilla con plena validez jurídica y el envío electrónico a la oficina de destino de administración competente en segundos.

El despliegue de oficinas se llevará a cabo gradualmente y en los próximos meses el proyecto estará completamente implantado en La Rioja.

Irtenbideak buruzko informazio gehiago OINARRIZKO GIZARTE ZERBITZUA eta SIR

• Azpiegitura eta zerbitzu komunak
  • Elkarreragingarritasuna
  • Administrazioen arteko lankidetza
Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.