accesskey_mod_content

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir libera las fuentes de la solución GestorCSV para facilitar su uso por las AAPP.

27 mayo 2014

GestorCSV es un módulo para generar Códigos Seguros de Verificación para los documentos firmados con la solución de Portafirmas de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas en modo federado.

Este módulo aporta la Generación de Códigos Seguros de Verificación desde Portafirmas MINHAP , genera los informes de firma y consultar la autenticidad de los documentos firmados mediante el CSV

GestorCSV se integra, a su vez, con la solución eVisor para imprimir los justificantes de firma de los documentos firmados.
GestorCSV permitirá, además, validar los documentos firmados con Portafirmas a través de una página Web introduciendo el CSV generado en el momento de la firma o el fichero de firma.

Los fuentes de GestorCSV han sido liberados en la Forja del CTT con licencia EUPL para permitir a las Administraciones Públicas la posibilidad de evolucionar y personalizar el producto.

El código fuente, requisitos técnicos y la documentación asociada a esta solución se encuentra disponible en la Forja del CTT:

http://forja-ctt.administracionelectronica.gob.es/web/gestorcsv

Más información en el CTT en la url http://administracionelectronica.gob.es/ctt/gestorcsv

  • Centro de Transferencia de Tecnología
  • Software Libre
  • Identidad y Firma electrónica
Punto de Acceso General
 
Punto de Acceso General