Incremento superior al 40% en el uso de la Plataforma de Intermediación de Datos

• Opinar

12 mayo 2014

El porcentaje de transmisiones debido a los últimos servicios incorporados representa el 20% del total tramitado por la plataforma.

Gracias al incremento de servicios disponibles en la plataforma de intermediación el número de transmisiones de datos en el primer trimestre de 2014 ha crecido cerca de un 42,36%, con el consiguiente incremento del ahorro neto en el trimestre cifrado en 11,3 Millones.

La previsión para 2014 rondará los 35,5 Millones de transmisiones de datos y se acercará a los 200 Millones de Euros de Ahorro.

Resumen de datos significativos
---------------------------------------------