accesskey_mod_content

Novedades FACe - Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la AGE

09 mayo 2014

La Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas factura electrónicamente a través del Punto General de Entrada de la Administración General del Estado - FACe.

El punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado – FACe ha integrado esta semana las unidades económico-financieras de la Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas y las unidades del Ministerio de la Presidencia dependientes de los sistemas de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE).

Estas nuevas oficinas contables, unidades de tramitación y órganos gestores se unen a la lista inicial de unidades piloto de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y de la IGAE del MINHAP y de las unidades piloto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y de la Guardia Civil. Conformando una lista de veintidós unidades que actualmente realizan facturación electrónica, siendo esta facturación como establece la ley 25/2013 a través del punto general de entrada de la Administración General del Estado.

Más Información en el CTT sobre FACe

  • Empresa
  • Servicios electrónicos
  • Centro de Transferencia de Tecnología
Punto de Acceso General
 
Punto de Acceso General