INTECO lanza "CONAN mobile", aplicación dirigida a mejorar la seguridad en dispositivos móviles

• Opinar

12 mayo 2014

CONAN mobile, una aplicación diseñada para dispositivos Android que permite conocer el estado de seguridad de este tipo de dispositivos móviles, mostrando las soluciones a posibles problemas o consejos para mejorar su seguridad.

CONAN mobile es una aplicación desarrollada en INTECO, integrada dentro de la iniciativa Advanced Cyber Defence Centre (ACDC) de la Unión Europea, enfocada para mejorar la seguridad de los dispositivos Android y proteger la información critica que contienen. Esta aplicación se centra en cuatro aspectos principalmente:

• Configuración segura del dispositivo.
  • Aplicaciones instaladas.
  • Permisos de aplicaciones.
  • Servicios proactivos de seguridad.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Seguridad
  • Movilidad