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Estatuko administrazio orokorraren arteko lankidetza hitzarmena (elkarri emateko eta extremadurako autonomia erkidegoaren administrazio elektronikoaren oinarrizko disoluzioak

2004ko maiatzaren 7a

El pasado 4 de abril se firmó un Convenio de Colaboración entre la Administración General del Estado (Secretaría de Estado de Administraciones Públicas) y la Comunidad Autónoma de Extremadura (Consejería de Administración Pública) para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.

Este Convenio, promovido por la Dirección General de Modernización Administrativa e Impulso de la Administración Electrónica, tiene como objetivo establecer los términos y condiciones generales para un aprovechamiento común de las soluciones tecnológicas básicas de administración electrónica que prestan las dos partes firmantes, en cumplimiento de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Erabaki hau ere sartzeko aukera izango dute, extremadurako autonomia erkidegoko toki-erakundeak eta mendeko zuzenbide publikoko erakundeen alde biek sinatzen dituzte, hitzarmenean jasotako irtenbide teknologikoak, zehazki:

AUTONOMIA-ERKIDEGOEK lankidetza-hitzarmenak eta administrazio elektronikoaren arloan

  • Administrazioen arteko lankidetza
  • Zerbitzu elektronikoak