accesskey_mod_content

La Rioja presenta el nuevo servicio ‘BOR a la carta’

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

18 febrero 2014

El consejero de Presidencia y Justicia, acompañado de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, ha presentado el nuevo servicio ‘BOR a la carta’ que permite recibir en el correo electrónico alertas sobre temas de interés para el ciudadano.

"BOR a la Carta" permite recibir por correo electrónico los más diversos contenidos, como  anuncios de licitaciones, ayudas o subvenciones, becas, cartas de servicios, concursos de personal público o convenios, cursos, declaraciones de impacto ambiental, nombramientos y ceses de altos cargos, normas básicas de La Rioja, oposiciones, premios, registros fundacionales o sentencias.

El consejero de Presidencia y Justicia ha explicado que para poner en marcha este nuevo servicio, “se ha modificado la página web del BOR incluyendo un enlace al ‘BOR a la carta’, donde el ciudadano encontrará los pasos a seguir para suscribirse”.

Además, ha señalado que “la página web del BOR es una de las más utilizadas dentro del dominio larioja.org con 9.917.757 visitas en 2013 mientras que en 2012 recibió 5.958.881 visitas”. Asimismo ha apuntado que el BOR tiene cuenta en twitter, @lariojaBOR, desde el pasado 5 de febrero y ya cuenta con 210 seguidores.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Ciudadano
  • Servicios electrónicos