FACe - Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas." /> PAe - Publicadas FAQs sobre Ley 25/2013 de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público
accesskey_mod_content

Publicadas FAQs sobre Ley 25/2013 de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público

20 enero 2014

El pasado 28 diciembre se publicó en BOE la ley de impulso de la factura electrónica y la creación del registro contable de facturas en el séctor público. Esta ley define los puntos generales de entrada de facturas electrónicas definiendo el marco legal para FACe - Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas.

El texto de la ley: boe.es/boe/dias/2013/12/28/pdfs/BOE-A-2013-13722.pdf(Abre en nueva ventana) .

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publica ahora un documento de preguntas frecuentes sobre la Ley 25/2013 de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público para responder a las dudas o consultas que puedan surgir a raíz de su publicación y entrada en vigor. En dicho documento se detallan conceptos relativos a la factura electrónica en las administraciones públicas, a los puntos generales de entrada de facturas y a los registros contables de facturas, que permitan responder a posibles dudas que surjan en relación a las obligaciones y forma de proceder que la Ley establece en esta materia.

Puede encontrarlas en la siguiente url: http://www.minhap.gob.es/Documentacion/Publico/PortalVarios/FAQ%20e_factura.pdf(Abre en nueva ventana)

  • Empresa
  • Servicios electrónicos