accesskey_mod_content

Las cifras de la Administración Electrónica Española en inglés

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

10 enero 2014

La DGMAPIAE ofrece en inglés diferentes estudios y boletines que permiten conocer mejor el estado de situación de España en los ámbitos internacionales.

Entre las diferentes actividades que lleva a cabo la Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica está la de dar a conocer, en diferentes ámbitos internacionales la situación de la administración electrónica en España. Así mismo se participa en la coordinación supranacional que se lleva a cabo en los ámbitos de administración electrónica y se participa y colabora en la construcción de diferentes servicios panaeuropeos.

Por estas razones, se ha decido incrementar la información disponible en inglés que permita de este modo un más fácil conocimiento y difusión de las cifras, legislación y actividades llevadas a cabo en España.

Todos los documentos que a continuación se indican han sido traducidos al inglés por expertos, aunque no se trata de traducciones juradas.

Observatorio de Administración Electrónica - Estudios, informes, indicadores, etc.

Legislación y Regulación

Soluciones, Servicios, etc. de Administración Electrónica.

  • Infraestructuras, servicios y soluciones de la DG de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica (Infraestructures, services and solutions of the DGMAPIAE) . En el correspondiente documento en versión inglesa se puede encontrar, en formato hoja de cálculo, una relación de todas las soluciones ofrecidas por la DGMAPIAE.

Traducción Automática con PLATA

Además, haciendo uso de la plataforma PLATA , se ofrece una versión en inglés del portal mediante traducción al vuelo que, aún con las limitaciones de la traducción al vuelo, permite mejorar el acceso a todo el portal y a su información contenida desde ámbitos internacionales.

  • Secretaria General de Administracion Digital y Observatorio de Administracion Electronica
  • Interoperabilidad
  • Seguridad
  • Centro de Transferencia de Tecnología