eADMON: Nuevas aplicaciones móviles

• Opinar

09 enero 2014

Las administraciones públicas continúan desarrollando aplicaciones móviles que permiten acercar la administración a los ciudadanos.

eAdmon “Todos los servicios en tu mano ”, es una aplicación para dispositivos móviles desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Esta aplicación aúna las dos tendencias imperantes en el acceso a los servicios electrónicos, la movilidad y la interacción dentro de las redes sociales, haciendo más accesible y abierta la Administración Pública.

La base de datos de aplicaciones móviles disponibles se mantiene actualizada frecuentemente desde la propia administración propiciando una relación, confiable, de aplicaciones ofrecidas por las Administraciones Públicas.

Durante el último mes se han incorporado diferentes aplicaciones móviles de gran utilidad para la ciudadanía como:

Para más información: eAdmon “Todos los servicios en tu mano”

• Ciudadano
  • Secretaria General de Administracion Digital y Observatorio de Administracion Electronica
  • Accesibilidad
  • Movilidad