accesskey_mod_content

AEVAL, la agencia de evaluación y calidad, publica el Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

09 abril 2014

En este informe se estudia, entre otros aspectos, la percepción de los ciudadanos con respecto a la administración electrónica, su satisfacción y preferencia en los canales de uso.

Con el título "Calidad de los servicios públicos en tiempos de austeridad" la Agencia de evaluación y calidad (AEVAL) acaba de publicar el Informe sobre la percepción de la Calidad de los Servicios Públicos en España correspondiente a los datos recogidos durante 2013.

En este documento se aborda el análisis de la percepción de los españoles con respecto a distintas políticas y servicios públicos y su evolución en los últimos años. En concreto, en este año de austeridad, se estudia la importancia que los ciudadanos conceden a los servicios públicos y el grado de satisfacción con un abanico amplio de políticas y servicios sectoriales.

Como otros años también se analizan en detalle las opiniones y hábitos de los ciudadanos en relación con los servicios públicos de carácter administrativo y con la administración electrónica. Por último, con el objetivo de proponer mejoras, se detallan, las actitudes de la ciudadanía hacia el importante programa de quejas y sugerencias.

Descarga del Informe "Calidad de los Servicios Públicos en tiempos de austeridad (2014)"(Abre en nueva ventana)  

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

Consulta de todos los Informes sobre la percepción ciudadana de los Servicios Públicos (Abre en nueva ventana)

  • Ciudadano
  • Secretaria General de Administracion Digital y Observatorio de Administracion Electronica