Con el título "Calidad de los servicios públicos en tiempos de austeridad" la Agencia de evaluación y calidad (AEVAL) acaba de publicar el Informe sobre la percepción de la Calidad de los Servicios Públicos en España correspondiente a los datos recogidos durante 2013.
En este documento se aborda el análisis de la percepción de los españoles con respecto a distintas políticas y servicios públicos y su evolución en los últimos años. En concreto, en este año de austeridad, se estudia la importancia que los ciudadanos conceden a los servicios públicos y el grado de satisfacción con un abanico amplio de políticas y servicios sectoriales.
Como otros años también se analizan en detalle las opiniones y hábitos de los ciudadanos en relación con los servicios públicos de carácter administrativo y con la administración electrónica. Por último, con el objetivo de proponer mejoras, se detallan, las actitudes de la ciudadanía hacia el importante programa de quejas y sugerencias.
Descarga del Informe  "Calidad de los Servicios Públicos en tiempos de austeridad (2014)" 
  
 Consulta de todos los Informes sobre la percepción ciudadana de los Servicios Públicos  
 
 
       
       
     
           
           
         
  
         
	 
                 
       
      
       
     