accesskey_mod_content

El Ayuntamiento de Castellón de la Plana ahorra a ciudadanos y empresas casi 1,5 millones de euros gracias a los servicios de interoperabilidad

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

09 abril 2014

La interoperabilidad entre Administraciones Públicas materializa el derecho del ciudadano "a no aportar los datos y documentos que obren en poder de las Administraciones Públicas".

Han sido un total de 47.556 documentos y certificados los que no se han tenido que presentar en el consistorio gracias a este sistema de interoperabilidad "que supone uno de los proyectos más importantes de la Red de Ciudades Inteligentes".

la implantación de la interoperabilidad en el Ayuntamiento de Castellón "es un ejemplo de cómo las nuevas tecnologías pueden suponer un ahorro directo para empresas y ciudadanía y ya está implantado cerca del 90%".

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Interoperabilidad
  • Ciudadano