accesskey_mod_content

Publicación del Informe “Presupuestos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Administración General del Estado 2014”

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

07 abril 2014

Se ha publicado la nueva edición de del Informe “Presupuestos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la AGE” correspondiente a 2014 que, como es habitual, analiza la dimensión y estructura del Presupuesto de Gastos e Inversiones en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Administración del Estado.

El análisis de sus cifras nos muestra una ruptura en la tendencia a la baja de la cifra de Presupuesto TIC total que observábamos los cinco últimos repitiéndose prácticamente en 2014 la cifra total del Presupuesto TIC 2013, con ligeras variaciones en los capítulos presupuestarios y departamentos ministeriales.

A partir de esta edición además de los formatos tradicionales en PDF se ofrecen todas las cifras del informe en formatos procesables como XLSX y ODS.

Descarga del Informe Presupuestos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Administración General del Estado 2014

  • Secretaria General de Administracion Digital y Observatorio de Administracion Electronica