Twitter de difusión de la administración electrónica @obsae alcanza los 4000 seguidores.

• Opinar

04 abril 2014

Desde el perfil de twitter @obsae se difunden novedades, eventos, soluciones, indicadores, informes, etc. de Administración Electrónica.

El Portal de Administración Electrónica tiene por objetivo el impulso de la administración electrónica en España y por supuesto, en esta línea de actuación, está la difusión del estado de la Administración Electrónica y las iniciativas puestas en marcha que permiten su progreso o avance tanto en el ámbito local, regional, nacional y por supuesto también internacional.

Además del canal web de información, el PAe cuenta con medios adicionales para facilitar su difusión:

• La cuenta de twitter @obsae (Abre en nueva ventana) permite el seguimiento de la actividad del portal. Además se incluyen múltiples referencias a fuentes externas (artículos, informes, documentos, organizaciones, portales, herramientas) que complementan la visión de la administración electrónica o pueden ser de utilidad para su desarrollo.
  • Los newsletter del PAe  permiten recibir semanalmente, en el correo electrónico indicado, las noticias dadas de alta en el PAe en la última semana y los próximos eventos disponibles.

En ambos casos, sus más de 4000 seguidores y subscriptores, avalan el interés existente en impulsar y mejorar la Administración Electrónica.

• Gobierno abierto, Informes y Estudios
  • Secretaria General de Administracion Digital y Observatorio de Administracion Electronica