accesskey_mod_content

Nuevos servicios en la Plataforma de Intermediación

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

02 octubre 2013

Varios organismos de las Administraciones Públicas ponen a disposición de todos los organismos públicos diferentes servicios.

  • El Ministerio de Justicia, en concreto los Registros Civiles, a través de la Plataforma de Intermediación, pone a disposición de todos los organismos públicos los servicios de Consulta de los Datos de Nacimiento, Muerte y Defunción.
  • La Dirección General de Seguros del MINHAP ofrece a través de la Plataforma de Intermediación, a los organismos públicos los servicios de Consulta de entidades aseguradoras y reaseguradoras, mediadores de seguros y corredores de reaseguros, planes y fondos de pensiones y datos de solvencia.
  • También están disponibles los servicios de Residencia Verificación del ámbito geográfico y Consulta de residencia con fecha de la última variación padronal y consulta del Impuesto de actividades Económicas de la Hacienda Navarra

Para más información, consulte el Catálogo de Servicios en el área de descargas de la solución SVD

  • Cooperación interadministrativa
  • Centro de Transferencia de Tecnología