accesskey_mod_content

El ayuntamiento de Puertollano implantará la administración electrónica

28 octubre 2013

Por medio de la adhesión al convenio de la Diputación Provincial.
Permitirá crear las herramientas necesarias para una mayor agilidad en la relación de los ciudadanos con su administración local.

El Ayuntamiento de Puertollano se ha adherido al convenio marco de cooperación para la implantación de la administración electrónica aprobado en sesión plenaria de la Diputación Provincial el 31 de octubre del 2008.

Este es el primer paso para el empleo y aplicación de las técnicas y medios electrónicos y telemáticos en el desarrollo de la actividad municipal y en el ejercicio de sus competencias, como instrumentos de mejora de la gestión interna y en la racionalización del trabajo administrativo y la mejora de las relaciones con otras administraciones y ciudadanos.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos