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Tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

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04 octubre 2013

Publicada la orden de 11/09/2013, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se regula el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM de 27 de septiembre de 2013).

El artículo 12 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, establece que la publicación de actos y comunicaciones que por disposición legal o reglamentaria deban publicarse en tablón de anuncios o edictos, podrá ser sustituida o complementada por su publicación en la sede electrónica del organismo correspondiente. En desarrollo de la citada Ley se aprobó el Decreto autonómico 12/2010, de 16 de marzo, sobre la utilización de medios electrónicos en la actividad de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, tres de cuyos artículos sobre el tablón de anuncios electrónico: el artículo 5.2 que detalla el contenido de la sede electrónica y dispone que, entre otros aspectos, contendrá el sistema de acceso al tablón de anuncios electrónico.

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