Conectado con tu Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

• Opinar

18 noviembre 2013

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha registrado durante la última década un avance importante en el desarrollo de la administración electrónica y la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación. Pero lejos de conformarnos con el progreso alcanzado, en el presente mandato estamos empeñados en reforzar la apuesta y renovar las prestaciones aplicadas al servicio municipal, teniendo en cuenta la evolución permanente y los continuos avances surgidos en el campo de las nuevas tecnologías.

Esa apuesta tiene su principal reflejo en el funcionamiento de la sede electrónica municipal (santacruzdetenerife.es), a la que hoy podemos referirnos como una oficina más entre las dedicadas a la atención al ciudadano. Diría incluso, sin riesgo a equivocarme, que esa ventanilla virtual absorbe ya un mayor volumen de gestión que el que pueda darse en otras donde se necesita la presencia personal. Sirva como ejemplo que el acceso mediante clave a nuestra sede electrónica sumó 27.012 usuarios solo en el primer semestre de este año, cuando el total en 2012 había sido de 12.623 usuarios.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos