El Ayuntamiento de Argamasilla De Calatrava implanta la administración electrónica

• Opinar

18 noviembre 2013

Para favorecer una relación más fluida con los ciudadanos

El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha firmado un convenio con la Diputación provincial para el suministro de servicios electrónicos que según ha explicado el concejal de Nuevas Tecnologías, Jesús Ruiz, va a suponer "un importante avance en materia de servicios telemáticos y un ahorro de gastos corrientes para la administración local ya que, entre otras medidas, contempla la supresión del traslado físico de la documentación".

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos