accesskey_mod_content

Diputaciones de Sevilla y Huesca abordan la colaboración en administración electrónica entre ambas

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

14 noviembre 2013

El pleno de la corporación provincial oscense ha aprobado un protocolo de colaboración entre las Diputaciones de Huesca y Sevilla que permitirá el intercambio de información, experiencias y proyectos de la administración electrónica.

En una nota, la Diputación de Sevilla informa de que, gracias a este protocolo, se permite la cesión entre ambas instituciones de sus respectivos 'softwares' y el uso el uno de la otra. "Se trata de aprovechar herramientas y aplicaciones que hemos visto que funcionan bien y se pueden implementar en la otra institución", han coincidido en señalar ambos responsables institucionales. Este protocolo permite que una Diputación ofrezca a la otra sus respectivas cartas de servicios que incluyen tanto productos de administración electrónica como los relacionados con la gestión local.

Cada carta de servicios incluye información detallada de cada producto, con los objetivos que persigue cada uno, los requisitos técnicos que han de cumplir tanto el servidor como el cliente, las tecnologías empleadas y, en resumen, todos aquellos indicadores que facilitan el trabajo y la colaboración entre ambas instituciones.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Cooperación interadministrativa
  • Servicios electrónicos