Tui participa en un proyecto pionero de la administración electrónica en Galicia

• Opinar

07 noviembre 2013

Colabora en la creación del Arquivo Dixital - La iniciativa trata de evitar el uso de papel en los trámites de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal.

El Concello de Tui participa en la creación del Arquivo Dixital de Galicia que ha dado sus primeros pasos con la reunión de lanzamiento del proyecto ARPAD. El vicepresidente de la Xunta y conselleiro de Presidencia, Administraciones Públicas y Xustiza, Alfonso Rueda, junto con la directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega), Mar Pereira, y el alcalde de Tui, Moisés Rodríguez, asistieron a la reunión donde se presentó este proyecto que tiene como otros objetivos la conservación y difusión del patrimonio documental conjunto, la habilitación de servicios digitales y la eliminación del uso de papel en las relaciones administrativas en la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Cooperación interadministrativa
  • Ciudadano