Emprende en 3

• Opinar

28 mayo 2013

Plataforma electrónica que posibilita la tramitación electrónica de las declaraciones responsables de los emprendedores.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en colaboración con los Ministerios de Presidencia, de Industria, Energía y Turismo y de Economía y Competitividad y en coordinación con la Federación Española de Municipios y Provincias, ha desarrollado un proyecto de simplificación administrativa denominado “Emprende En Tres”, que consiste en una plataforma electrónica que posibilita la tramitación electrónica de las declaraciones responsables de aquellos emprendedores, empresarios o titulares de actividades económicas o empresariales que deseen iniciar su actividad o trasladar su negocio y la integración automática de esta tramitación con las plataformas ya existentes.

Más información en el portal EUGO(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Empresa