El Ayuntamiento de Bueu implantará la administración electrónica antes de acabar el año.

• Opinar

14 mayo 2013

La puesta en marcha será progresiva y se prevé completarla en 2015 - El Concello quiere tener contratado el servicio en verano.

El ayuntamiento de Bueu ofrecerá antes de acabar el año un nuevo canal de comunicación a sus vecinos: el servicio de administración electrónica. El gobierno local está dando los primeros pasos para su implantación y facilitar así que cualquier persona pueda realizar sus trámites con el Concello a través de un ordenador. La puesta en funcionamiento será gradual y se prevé que el nuevo sistema esté plenamente operativo entre 2014 y 2015.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos