La Administración Electrónica se implantará progresivamente en el Ayuntamiento de Puerto de Santa María.

11 marzo 2013

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha aprobado de forma inicial la Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica y la Transparencia (ORAETI)

La Ordenanza ha sido impulsada por la Concejalía de Nuevas Tecnologías y la empresa municipal tecnológica El Puerto Global. En la sesión ordinaria celebrada el 9 de marzo, el Pleno ha dado luz verde a un texto que consolida aún más al municipio como un referente a nivel nacional en el campo de las nuevas tecnologías y el Gobierno Abierto.
Esta ordenanza, innovadora por su enfoque, refuerza el compromiso del Consistorio portuense con la transparencia y supone un importante avance en el desarrollo de la Administración Electrónica. La aprobación de la ORAETI se traducirá en una mayor eficiencia en los servicios que el Ayuntamiento de El Puerto presta a los ciudadanos.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Gobierno abierto, Informes y Estudios
  • Servicios electrónicos