accesskey _ mod _ content

La Administración Electrónica se implantará progresivamente en el Ayuntamiento de Puerto de Santa María.

11 march 2013

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha aprobado de forma inicial la Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica y la Transparencia (ORAETI)

La Ordenanza ha sido impulsada por la Concejalía de Nuevas Tecnologías y la empresa municipal tecnológica El Puerto Global. En la sesión ordinaria celebrada el 9 de marzo, el Pleno ha dado luz verde a un texto que consolida aún más al municipio como un referente a nivel nacional en el campo de las nuevas tecnologías y el Gobierno Abierto.
    This ordinance, innovative for its approach, reinforces the commitment of the port with the Council and transparency is a significant step forward in the development of E-government. The adoption of the ORAETI will result in greater efficiency in the city of The Port provides citizens.

Original source of news (Opens in new window)

• Open government
    • Electronic services
    Subscribe to the youtube channel of OBSAE