Activación de los órganos de gestión del cliente @firma

• Opinar

14 junio 2013

La comunidad del cliente @firma inicia la selección de candidatos para formar parte del Comité Técnico de la Comunidad.

La comunidad de desarrolladores y usuarios del Cliente @Firma(Abre en nueva ventana) está constituyendo sus órganos de gobierno y gestión y abre el plazo de presentación de candidaturas para formar parte del Comité Técnico.

El único requisito previo para poder enviar una candidatura es pertenecer a la comunidad. Los candidatos deberán enviar el formulario de candidatura en el periodo establecido. Posteriormente serán analizadas y valoradas por el comité de dirección y los resultados serán publicados y notificados.

La información detallada sobre el proceso de solicitud se encuentra disponible en novedades del cliente @firma(Abre en nueva ventana) en la forja del CTT

• Software Libre
  • Identidad y Firma electrónica