El Ayuntamiento de Mar espera ahorrar 800.000 euros con la gestión virutal de trámites

• Opinar

15 julio 2013

La administración electrónica permite obtener documentos oficiales de forma automática.

Tras meses de pruebas, ajustes y difusión entre el personal del Ayuntamiento, se pone a disposición de los roqueteros la web ciudadano.aytoroquetas.org la nueva oficina virtual que permitirá realizar múltiples trámites administrativos sin desplazarse.

El ambicioso proyecto fue presentado en sociedad por el concejal Francisco Gutiérrez, acompañado de los técnicos Francisco Galindo y Diego Ruiz, que se han encargado de crear la aplicación “con software libre, por lo que se ha conseguido reducir los costes un 90%”.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos