Alcorcón estrena su nueva web y pone en marcha la Administración Electrónica

04 julio 2013

El Ayuntamiento de Alcorcón ha presentado su nueva web que pretende ser más cercana, transparente, fácil y cómoda para los ciudadanos. Junto con esta renovación ha incorporado el Portal al Ciudadano, donde los vecinos podrán realizar más de 30 trámites, como el padrón, la gestión tributaria o urbanista.

Mediante el proyecto “Innova Alcorcón” actualiza el modelo de gestión interna municipal incorporando las nuevas tecnologías. Como finalidad la Administración Electrónica pretende dar mejor servicio al ciudadano, evitando desplazamientos innecesarios y permitiéndole la gestión de los trámites desde cualquier lugar con conexión a internet, para ello deberá registrarse en http://portalciudadano.ayto-alcorcon.es(Abre en nueva ventana)

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos